OTROS SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Certificados Energéticos

Desde la entrada en vigor del Real Decreto 235/2013 por el que se aprueba la certificación de la eficiencia energética de los edificios, estamos dando servicio con precios muy conpetitivos.

Hipotecas

Como agentes del BBVA, te podemos ofertar una hipoteca en condiciones muy ventajosas tanto a plazo fijo como variable.

Seguros Impago

Trabajamos con varias compañia para poder ofrecerte una amplia gama de coberturas como un precio conpetitivo y así despreocuparte de los perjucios  que te puedan ocasionar.

Valoraciones

Todas las Valoraciones son valores estimados y aproximados calculados sobre índices de los precios medios publicados en los portales inmobiliarios más importantes de la zona del inmueble.

Seguros Vivienda

Te ofertamos una de las mejores pólizas del mercado para tu hogar a través de SEGUROS BILBAO, lider en el sector de seguros

Tasaciones

Este servicio está activo solamente para la localidad de Getafe (Madrid). Para otras localidades consultar.

SOLO EXCLUSIVAS

La mejor forma de dar un servicio de calidad y de efectividad en la venta o alquiler es la exclusiva, por eso desde el inicio de nuestra empresa hemos apostado por esta forma de trabajo.

TODA ESPAÑA

Siempre acompañamos a nuestro cliente a donde se desplaza o a donde tenga sus inmuebles para gestionárselos tanto la venta como el alquiler en cualquier localidad de España.


Lo primero antes de comprar una casa es decidir un presupuesto orientativo.


La cantidad que se debe destinar a la compra de la vivienda no debería superar el 40% de los ingresos netos mensuales.


Divide tus ingresos netos anuales entre 12.


Calcula el 40% de esos ingresos mensuales (multiplicándolos por 0,4): esa sería la “mensualidad ideal” de tu hipoteca.


A partir de esta mensualidad ya sabes el importe de la hipoteca que puedes solicitar.


A la hipoteca puedes sumarle el dinero que tengas ahorrado.


También hay que considerar los gastos iniciales de la compra de tu vivienda que puedes calcular entre un 10% y un 12% del precio.


Estos gastos se tienen que desembolsar al principio y por tanto deben sumarse al precio de venta.


El importe de la hipoteca, más tus ahorros sería el precio de la vivienda que debes buscar (en el que estarán incluidos los gastos).

ORIENTACIONES PARA LA COMPRA DE VIVIENDA


  • Todas las fincas agrarias o/y de recreo que están en el mercado inmobiliario, deben ser consideradas por su nuevo propietario una inversión y no un gasto.
  • Tenemos los servicios de ingeniería adecuados para darle un pre-anteproyecto agrario al terreno que usted tenga.
  • En vendedor observará un incremento en las ofertas por su terreno y el comprador barajará cifras concretas asociadas a diferentes ideas de aprovechamiento: sabrá algunos de los usos que resultan compatibles con su futura compra.
  • Queremos potenciar el mercado inmobiliario y la rentabilidad agraria como contribución a la economía y el desarrollo local.
  • Las fincas a la hora de su venta tendrá una mayor batería de clientes para ejercer la compra y su tiempo de estancia en el mercado se reducirá sensiblemente, puesto que se sabe cuáles son sus posibles utilidades.
  • Nuestro producto está diseñado para particulares, con un coste cero hasta la celabración de la compra-venta. El importe es de un pequeño porcentaje de la venta que se aumentará de la comisión de venta (entre un 0,5 y un 2%).

INCREMENTE SUS BENEFICIOS POR SUS FINCAS

COMUNIQUESE CON NOSOROS

Ahora ya puedes comunicarte con nuestra empresa a través de varios métodos en internet (web, instagram, facebook) para que te sea más facil y sencillo poder encontrar la viviendas que soñaste.


Si eres una persona que por el contrario lo que buscas es vender cualquier propiedad por dificil que sea, tenemos una amplia cartera de clientes en varios sectores de los cuales somos agentes o  (seguros, contabilidad, médicos, banco etc) llevamos personalmente su economía tanto a nivel personal como de empresa, con los que nos da un plús sobre cualquier agencia inmobiliaria.


No dude en solicitar una reunión para exponer cualquier duda en la compra-venta de su inmueble.

OK
ATENCIÓN: Este site utiliza cookies. Al navegar en el site estará consintiendo su utilización.

AceptarCómo configurar