1 Inmuebles

Casa rural En Venta

Casa rural en Carretera de la Bola s/n, Pozo Alcon

787.000 € Ref. 19019

Ref. 19-019 Se vende complejo rural situado en Pozo Alcón (Jaén), construido en 1.999 y abierto al público en el año 2.000, un negocio funcionando y con todos sus permisos de funcionamiento.
Situado en el Parque Natural de la Sierras de Cazorla, Segura, las Villas y del Pozo, junto a las faldas de la sierra, cerca del pantano de la Bolera, con numerosos miradores y de ríos con cascadas.
El complejo consta de 4 casas rurales y un apartamento (en la zona alta del complejo totalmente independiente), rodeadas de una extensión de terreno de 10.000 m2 y 1.100 m2 construidos, con olivos, árboles frutales, sauces, etc. y una gran zona de jardín con piscina y zona de césped, varias barbacoas cubiertas, que incluyen horno de leña y otras al aire libre.
Las 4 casas son de una planta, que rodean a un patio andaluz y con porche independiente. Existen 3 casas de 3 dormitorios (y 3 baños independientes) y una casa de 4 dormitorios (con sus correspondientes 4 baños). Todas las casas poseen: salón con chimenea, zona de cocina con todos los enseres necesarios. También equipadas con wifi y calefacción con dos tipos de calderas, Bio-Masa y Gas-Oil y excelentes vistas a la serranía de Cazorla.
Existe un gran salón Ideal para grandes grupos y eventos de 150 m2, con 2 chimeneas, cocina industrial, barra de bar, frigorífico de 4 puertas, plancha y tostadora todo ello industrial, lavavajillas, 2 baños, y todo el equipamiento necesario para poder acoger hasta 50 personas.
Tiene 2 baños mujer/hombre, 2 chimeneas, mesas y sillas para todos, así como, una zona de TV con sillones en zona de estar.
Además de lo anterior, consta de sala spa (sauna e hidromasaje), un mini spa con una bañera hidromasaje para 6 personas, una sauna de 8 personas y una máquina de ejercicio de esquí de fondo.
Una estancia donde está la zona de la caldera y otra donde se guardan todos los apeos para el mantenimiento del jardín y resto de las viviendas.
En las zonas exteriores hay porche con mobiliario además de terraza superior o solárium, y en la piscina con zona de césped y tumbonas, hay sombras naturales de los olivos; corral de aves, mini golf, pista deportiva multifuncional, con mini básquet, mini futbitol, y tenis, zonas de columpios una para mayores y otra para peques con un tobogán y un columpio doble y una pista de petanca.
La piscina es de 5x10 m de gresíte, con perímetro de piedra junto con mas de 100 m2 de césped, dada de alta en sanidad y con todos sus análisis controlado al día.
Numerosas actividades, desde bicicleta de montaña, donde podrás cruzar desde el extremo sur de Cazorla al Noroeste a través de pista, barranquismo con uno de los mejores barrancos de toda Andalucía el de Guadalentin, muy bonito y espectacular con agua cristalina y varios saltos, tiro con arco, piragüas y rutas a caballo, es uno de los grandes atractivos para poder conocer la zona, turismo ornitológico y pesca en coto intensivo de pesca.
La zona tiene una gran gastronomía caracterizada por el consumo de los productos de la tierra, (carne de corral, caza, legumbres etc.), las especias y plantas aromáticas, excelente aceite y aceitunas, conservas de productos de la zona: tomate, frutas en almíbar, mermeladas, uvas en aguardiente, níscalos, etc. y para los más golosos dulces con una gran variedad. También embutidos caseros y grandes vinos.
Pozo Alcón es una de las principales y más cómodas entradas al Parque Natural Sierras de Cazorla Segura,y las Villas, con un sendero que nos lleva hasta ella (GR-247). Se comunica con Murcia, la Comunidad Valenciana y Andalucía Oriental a través de la Autovía del Mediterráneo y la A-92, situándose la población a tan sólo 30 km. de esta última.
Además de todo esto se incluya una finca rústica de 6475 m2 lindando al complejo rural, con arbolado y muy llana.
Todos estos datos son los indicados salvo error u omisión. Más información sin compromiso, contáctanos. Tf. 916957612 y 627911.

  • 14 Dorm
  • 18 Baños
  • 1.100m²